top of page

¿Cómo lo hacemos?

Creemos en los modelos híbridos

Nuestro equipo tiene la libertad de trabajar de manera híbrida, combinando la virtualidad con la presencialidad para brindar el mejor servicio.

Nuestro compromiso es el mismo: ofrecer soluciones en tiempo real, sin importar la ubicación.

Innovación legal

Exploramos soluciones innovadoras para ofrecer estrategias diferentes y efectivas que marquen la diferencia desde la perspectiva de nuestros clientes. En pleno 2023 debemos valernos de tecnología y herramientas especializadas para ser más efectivos y ofrecer un servicio jurídico diferente al tradicional. 

Nuestro equipo siempre está informándose y capacitándose. Esto nos permite, por ejemplo, proporcionar a nuestros clientes informes mensuales sobre desarrollos legales relevantes en sus industrias.

La distancia no es un obstáculo 

Nuestro interés comprende brindar servicios jurídicos de calidad sin importar la distancia. Es por eso que en Marín Ortega hemos podido trabajar con clientes que se encuentran fuera de Colombia; hemos asesorado a personas en Holanda, Italia, España y Venezuela 

Primero, te conocemos

Nuestra relación con cualquier cliente comienza con una primera reunión, que tiene la premisa fundamental de conocer a la persona y sus necesidades, antes de asesorarle. Estamos convencidos de que el primer paso consiste en comprender los objetivos y desafíos específicos de cada persona sin esperar una retribución inmediata. 

 

Esta filosofía nos permite trazar un plan de acción completamente adaptado a la situación específica de nuestro cliente, garantizando que cada solución sea adaptada y no un trabajo genérico. 

Nuestros clientes merecen atención personalizada

Creemos que las relaciones personales y el contacto frecuente son el primer paso para cualquier relación jurídica. Por eso, todos nuestros clientes pueden hablar con alguien del equipo de Marín Ortega en cualquier momento que lo necesiten.

Buscamos el éxito más allá del problema

Cualquier oficina o abogado puede simplemente resolver un problema jurídico. Nosotros buscamos solucionarlos pero también ir más allá. Queremos impulsar el crecimiento de nuestros clientes y explotar su potencial o el de sus situaciones jurídicas particulares. 

bottom of page