top of page

El lugar para la empresa y los empresarios

Bienvenido a nuestro espacio dedicado a los soñadores, visionarios y aquellos que dan vida a nuevas ideas. En Marín Ortega, entendemos que el viaje del emprendimiento va más allá de lo legal. Por eso, hemos generado importantes alianzas para potenciar tu camino hacia el éxito empresarial. 

Marín Ortega - Startups

Somos una firma moderna. Sin altos costos, yendo al grano y, sobre todo, innovando para nuestros clientes. 

Lo legal primero. 

Explora nuestras áreas de servicio, desde la constitución de sociedades hasta la obtención de permisos específicos para tu industria.

Marín Ortega Estados Unidos

¿Quieres crear tu empresa? 

En Marín Ortega te ayudamos a escoger el modelo societario que más se acomode y luego haremos por ti todos los trámites ante Cámara de Comercio. 

¿Qué tal Estados Unidos? 

Abre las puertas a oportunidades internacionales y obtén beneficios fiscales y estructurales. Te ayudamos también en la creación de tu LLC en Estados Unidos.

Colombia Marín Ortega

¿Tienes un logo? ¿Una marca que quieras proteger? 

 

Tu marca es más valiosa de lo que te puedes imaginar. Evita que un tercero se apropie tu trabajo y el posicionamiento que has logrado. 

 

Manejamos el proceso completo de registro de marcas, asegurándonos de que tus activos estén debidamente protegidos. Confía en nosotros para salvaguardar la identidad de tu negocio.

¿Cómo te proteges? ¿Tienes contratos firmados? 

En muchas ocasiones se firman contratos que envía un tercero sin una correcta revisión, lo que no permite proteger realmente los intereses de tu empresa. 

En el mundo empresarial, cada palabra cuenta. Ofrecemos servicios de revisión y proyección contractual, de todo tipo.  

Startup Marín Ortega

¿Cómo contar con un buen equipo sin muchos recursos para salarios? ¿Cómo atraigo socios? 

 

Hay muchas alternativas para atraer y mantener talentos a tu compañía fuera de altos salarios u honorarios.  Te acompañamos con contratos de vesting, planes de stock options, y estrategias legales específicas para startups.

¿Tu producto necesita registros INVIMA? ¿Planeas ofrecer servicios de salud? O simplemente, ¿no sabes bien qué requieres?

En Marín Ortega nos encargamos de obtener los permisos y registros específicos para tu industria, por ejemplo si quieres crear una IPS, nosotros lo hacemos por ti. 

En esta sección, no solo encontrarás servicios legales impecables, sino también servicios que potenciarán cada aspecto de tu emprendimiento. Trabajamos de la mano con expertos en gestión de redes, branding, y aceleración de startups. Así, garantizamos que tu empresa no solo cumple con todas las normativas, sino que también destaca y prospera en un mundo empresarial competitivo.

Podios morados

Resuelto lo legal... conoce cómo más Marín Ortega te puede acompañar 

Hemos cerrado una alianza con expertos en gestión de redes y creación de contenido digital. 

Te guiarán en cada paso para posicionarte en redes sociales como Instagram, TikTok o Facebook. 

Podrás tener acceso a especialistas en marketing y publicidad, participar en talleres y procesos de naming y branding. Reinventar tu imagen corporativa y llevar tu marca actual a un nuevo nivel es muy sencillo con Marín Ortega

pared amarilla

Nuestra alianza crea resultados inigualuables. 

Marín Ortega - Alianza

Nuestros aliados son expertos en creación de contenido y branding para grandes empresas. Son una extensión de Marín Ortega, trabajando para llevar tu presencia en línea y tu imagen corporativa a nuevos niveles. Nuestros servicios no conocen fronteras. Nuestra red de expertos tiene presencia en diferentes países.

Fusionamos lo legal con lo visual y estratégico para sacar el máximo potencial de tu proyecto.

Los precios dispuestos aquí tienen validez hasta el 29 de febrero de 2024

Con Marín Ortega tu emprendimiento está respaldado en cada paso del camino.

bottom of page